Internacionales

Revelan el plan B de Florentino Pérez si Zidane no levanta al Real Madrid

Son siete puntos los que le ha sacado el FC Barcelona al Madrid y eso tiene muy molesto a muchos aficionados.

2017-09-22

Esto no es algo que debe sorprender. En un club como el Real Madrid todo se olvida rápido y lo que importa es el presente.

Este es el caso del técnico de los merengues, Zinedine Zidane, a quien se le mira como el gran responsable del terrible inicio en la Liga de España.

LOS NOMINADOS AL PREMIO THE BEST, MEJOR JUGADOR DEL AÑO

Son siete puntos de ventaja los que tiene el FC Barcelona, líder del certamen, en relación al Madrid, que deberá reaccionar y mejorar en todo sentido si no quiere renunciar tan rápido a la Liga.

Es por ello que los rumores ya suenan fuertes. Zidane está en la mira y de no mejorar los resultados, Florentino Pérez tomaría una decisión drástica sobre su futuro.

La directiva blanca tiene un plan B, y ese es Joachim Low, actual seleccionador de Alemania que está muy cerca de cumplir su ciclo.

No es la primera vez que suena el nombre de Low en el Madrid. El sitio Diario Gol afirma que este técnico es un viejo anhelo de Florentino, quien es capaz de todo por tener a su club en la cima.

Foto: Diez

Low y su mayor logro con Alemania: Campeón del mundo.

Joachim Low ha mantenido en la cima a Alemania en todas las competiciones, recién ganó la Copa Confederaciones ante Chile y también conquistó el pasado Mundial 2014 venciendo en la final a Argentina.

Low sin duda tiene lo necesario para dirigir a un equipo como Madrid, pero Zidane tiene aún el cariño de muchos y su salida es muy complicada. Salvo los resultados. De él depende.