Internacionales

Rakitic: ''Para mí fue muy duro el adiós de Neymar''

El croata reveló el estado emocional del vestuario luego de que el brasileño se marchara del Barcelona.

2017-09-22

El mediocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, habló sobre el impacto emocional que causó la salida de Neymar del Camp Nou a una entrevista concedida a BBC Sports Radio.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Rakitic no dudó en confesar como la marcha del brasileño causó un gran vacio en el vestuario del equipo catalán y al cual sigue considerando un gran amigo.

''Para mí, personalmente, fue muy duro el adiós de Neymar. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero no solo fue duro por eso, sino también porque es una gran persona'', explicó.

''Siempre fue muy importante para nuestro vestuario y es uno de los mejores chicos que he conocido en el mundo del fútbol'', comentó el croata.

Sobre la decisión de Neymar: ''Creo que fue una mala decisión porque quería tenerlo en mi equipo, pero respeto a Neymar y al PSG. Si un club puede comprar un jugador que desea dejar el Barça, tenemos que respetarlo y desearle la mejor suerte posible''.

''Espero que marque muchos goles y sea feliz en el PSG. Nosotros necesitamos seguir nuestro camino y ser fuertes sin Neymar'', sentenció.