Internacionales

Real Madrid, con bajas y a disipar las dudas en su visita frente al Alavés

El cojunto merengue disputa la sexta fecha del fútbol español. El pitazo inicial será a las 8:15 am, hora hondureña.

2017-09-22

El Real Madrid se enfrenta este sábado al colista, el Deportivo Alavés, con las dudas generadas por los últimos partidos disputados en el Santiago Bernabéu, con dos empates y una derrota que le dejan a siete puntos del Barcelona tras solo cinco jornadas disputadas.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El mensaje de tranquilidad de Zinedine Zidane, que defiende su apuesta por las rotaciones y su forma de manejar la plantilla madridista, no apacigua la necesidad imperiosa de un triunfo con la que llegan a Mendizoroza.

En plena plaga de lesiones, el Real Madrid llegará a Vitoria con seis bajas. Sin un lateral izquierdo tras caer Theo primero y Marcelo después, con Nacho Fernández de comodín en esa demarcación.

Sin Jesús Vallejo para poder rotar en el centro de la defensa; bajas en el centro del campo de Toni Kroos y Mateo Kovacic; y en punta con Karim Benzema.

Dificultades para completar una convocatoria, pero no para confeccionar un once al que solo le valdrá ganar.

Carvajal acabó justo ante el Betis y su lugar puede ocuparlo Achraf, objeto de deseo del Alavés hasta el último momento al igual que Borja Mayoral.

Por otro lado, los albiazules no levantan cabeza en el inicio de la campaña ya que han perdido en los cinco encuentros que han disputado ante el Leganés (1-0), Barcelona (0-2), Celta de Vigo (1-0), Villarreal (0-3) y Deportivo de La Coruña (1-0).

Además el agravante de este inicio de liga reside en que el conjunto babazorro no ha conseguido marcar un solo gol en ninguno de los choques.

POSIBLES ALINEACIONES

Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Duarte; Manu García, Medrán, Ibai, Burgui; Bojan y Munir.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Asensio, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo.