Internacionales

Real Madrid vence al Alavés con doblete de Dani Ceballos

El equipo de Zidane consiguió los tres puntos que sirven para disipar las dudas en este arranque del torneo.

2017-09-23

equipo1='Alavés'
bandera1='alaves'
resultado1='1'
equipo2='Real Madrid'
bandera2='real_madrid'
resultado2='2'
tipo='ligaeuropa'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
El Real Madrid venció este sábado al Alavés (1-2) en Mendizoroza, partido que correspondió a la sexta jornada del fútbol español.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Los dirigidos de Zinedine Zidane siguen triunfando fuera del Santiago Bernabéu y esta vez gracias a dos goles de Dani Ceballos (al minuto 10 y 44) consiguieron los tres puntos que dan un poco de tranquilidad a la institución.

La primera anotación fue en una jugada por la banda izquierda que realizó Marco Asensio asisitiendo al borde del área para Ceballos, que no lo pensó para disparar y poner a celebrar a su equipo.

El descuento llegó por medio Manu García (41), que conectó con golpe de cabeza un centro desde la derecha para mandarla al fondo. Navas solo voló para la foto.

Sin embargo tres minutos más tarde, antes de que finalizara el primer tiempo, Ceballos volvió a aparecer y esta vez lo hizo por medio de un rechazo de Pacheco dejando la pelota viva dentro del área y el español aprovechó para disparar y poner el segundo definitivo.

Para la segunda mitad, el portugués Cristiano Ronaldo estremeció el primer poste con un remate de zurda.

La respuesta llegó inmediatamente en un error de Varane, que dejó el esférico vivo a Ibai y ante la salida apurada de Navas, su disparo por debajo pegó en el tubo.

Con este triunfo, el conjunto merengue escala dos posiciones y se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 11 puntos en el fútbol español.

ALINEACIONES

Alavés: Pacheco; Vigaray, Maripán, Rodrigo Ely, Duarte; Dani Torres, Manu García; Burgui, Medrán, Ibai y Munir.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos, Isco; Asensio, L. Vázquez y Cristiano Ronaldo.