Internacionales

Revelan el impresionante sueldo del brasileño Neymar en el PSG

Las cifras que ha dado a conocer Football Leaks le están dando la vuelta al mundo.

2017-09-23

Neymar se ha convertido en el futbolista más caro del mundo con su salida del FC Barcelona rumbo al PSG. Por tanto, es lógico que también tenga un sueldo de 'locos'.

Football Leaks ha dado una de las grandes noticias del día y se trata de las impresionantes cifras que gana el brasileño.

Al margen de los 222 millones pagados por su traspaso, ‘Der Spiegel’ ha publicado hoy que Neymar ingresará por temporada en el PSG la friolera de 3.069.520 al mes. O lo que es lo mismo: 100.000 euros al día y más de 4.000 a la hora. Una locura, sin duda alguna.

“Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén del futbolista. Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado”, ha explicado la revista francesa ‘Paris Match’.

Neymar tomó una gran decisión en cuanto a lo económico, pero en lo futbolístico aún hay dudas, pues sus broncas con Edinson Cavani no tienen fin.

Este sábado no fue convocado por su entrenador en el juego liguero.