Internacionales

¡Hay respuesta! Cristiano, conmovido por su pequeño fan que falleció tras sismo en México

El jugador merengue tendría pensado en invitar a la familia del pequeño Santiago a Madrid.

2017-09-24

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ya conoce sobre la historia de Santiago, el niño que se consideraba máximo seguidor suyo y que perdió la vida tras el sismo de 7.1 que sacudió a todo México el pasado martes.

CRISTIANO RONALDO RECIBE CARTA SOBRE UN NIÑO QUE MURIÓ TRAS EL SISMO DE MÉXICO

Según dio a conocer el perdiodista Ignacio Suárez y el portal mexicano Récord, el agente del futbolista, Jorge Méndez, ya contactó con la familia de la víctima .

''La relación se logró gracias a personajes de fútbol que han pedido discreción sobre sus nombres. Gente cercana a Cristiano se ha puesto en contacto con la familia y quieren hacer más por ellos'', apunta la misma fuente.

El representante del portugués se conmovió por la historia y directamente habló con la tia, hermana de la madre de Santiago, y le aseguró que Cristiano quiere ayudarlos con lo que pueda.

El mismo diario publica que Cristiano tiene pensando en invitar a la familia de 'Santi' a Madrid una vez que hayan pasado por la etapa de duelo.

La historia de este pequeño se volvió viral y conmovió a todos luego de que la madre le escribiera una carta al futbolsita revelando que su hijo era un enorme admirador de él.