Internacionales

¡Tremendo gesto! La inusual pero eficiente forma del Monterrey de ayudar a los afectados del terremoto

El equipo invitó a su afición a hacerse presente al entrenamiento, donde la finalidad era aportar de forma económica para los afectados.

2017-09-25

Tras los horribles terremotos que ha sufrido M  éxico en los días recientes, el club de fútbol Monterrey tomó la decisión de que el entrenamiento del día sábado fuera a puertas abiertas.

Un total de 24,669 aficionados presenciaron el entrenamiento de su club en el Estadio BBVA Bancomer. Cada hincha pagó $20 pesos mexicanos y Rayados duplicó la cifra para apoyar a los afectados de los sismos.

VER: LAS FOTOS MÁS TRISTES DEL TERREMOTO EN MÉXICO

Casi un millón de pesos que se suman a las 250 toneladas de víveres recaudadas que fueron destinadas a las comunidades más afectadas.

Monterrey se suma a los muchos deportistas y clubes que se han comportado a la altura y han ayudado a los afectados por los sismos recientes en el país.

Los Rayados reciben este miércoles a Santos Laguna por la fecha 11 del torneo apertura de la Liga MX.

Monterrey se mantiene como líder general del Apertura 2017 y su encuentro ante Puebla dentro de la décima jornada se llevará a cabo entre el martes 17 o miércoles 18 de octubre, días donde se repondrá la fecha suspendida.

Por otro lado, hay recordar que entre el martes 24 y miércoles 25, se llevará a cabo el compromiso de Octavos de Final de Copa MX ante los Leones Negros.