Internacionales

Las dos preguntas que Messi le hizo a jugador del Girona en pleno juego

El defensor español fue el encargado de ejercer la marca personal al crack del Barcelona.

2017-09-25

Pablo Maffeo tuvo una tarea muy específica en el partido de Liga en el que Barcelona derrotó a Girona en la sexta jornada de La Liga; tuvo que hacerle marca personal nada más y nada menos que a Lionel Messi.

A pesar que su equipo perdió, el joven jugador español de 20 años puede decir que cumplió con su objetivo debido a que el 10 argentino no pudo marcar ni asistir en su visita a la cancha del Estadi Municipal de Montilivi.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Al final del partido, el lateral nacido en 1997 reveló que Messi le hizo un par de preguntas en pleno partido. Una relacionada al club que es dueño de su ficha, el Manchester City y la otra estaba directamente relacionada a su edad.

“Me preguntó si estaba cedido por el Manchester City y cuántos años tenía. Todo fue en buen rollo”, contó Maffeo, de acuerdo en declaraciones conseguidas por Diario Marca.

Desde su primera entrevista con los medios oficiales de La Liga, el juvenil español ya había contado que Messi se portó muy bien con él a pesar de que fueron rivales directos durante más de 90 minutos: “Hemos estado hablando porque estuvimos 90 minutos juntos. Me preguntó un par de cosas. Es una muy buena persona”.

El partido se disputó el sábado y el resultado fue 3-0 a favor de los azulgrana. Los anotadores fueron producto de dos autogoles por medio de Aday Benítez y Gorka Iraizoz mientras que el tercero fue convertido por Luis Suárez.