Internacionales

Carvajal: ''Cristiano nos tapará la boca a todos como siempre''

El lateral derecho se refirió al encuentro contra el Dortmund y defendió al portugués de sus críticos.

2017-09-25

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, brindó declaraciones previo al partido que tendrán este amrtes contra el Borussia Dortmund en Champions y salió en defensa de su compañero, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Nadie duda de Cristiano. Tengo la suerte de disfrutarlo todo el año, cada entrenamiento es un espectáculo, verle marcar, como tira del carro y del equipo siempre. Las ocasiones acabarán entrando y nos tapará la boca a todos como siempre. Cuando llega uno, vendrán muchos goles.

Signal Iduna Park, casa del Dortmund

Desafortunadamente nunca he conseguido ganar allí. Es un estadio muy difícil ante un equipo que compite muy bien y que nos va a exigir al máximo. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión para sumar tres puntos.

Valoración del equipo

En valoración general el equipo está bien, los pinchazos en liga han venido provocados por falta de acierto. El equipo ha generado ocasiones para ganar y es lo importante porque ya entrará. Estamos con confianza y muy ilusionados, tenemos un gran partido mañana. Esperamos llevarnos los tres puntos a Madrid.

Falta de definición en el arranque de la temporada

El principal problema ha sido el acierto. Todos hemos tenido ocasiones que no hemos materializado, hay cosas que mejorar pero estamos a principio de temporada y para llegar a nuestro mejor nivel se necesita tiempo.

Su nivel en la actualidad

Es verdad que estoy jugando muchos minutos, pero me encuentro perfecto y con muchas ganas, mejor que nunca. Yo me encuentro muy bien y espero dar el 200 por cien.

Su posible relevo

Achraf es un chico fantástico y joven que está aprendiendo muy rápido. Si el mister ha decidido que esté en la primera plantilla es por algo. Yo no necesito nadie en mi puesto para mejorar, la mejor competencia soy yo mismo.