Internacionales

El exjugador del Real Madrid que aseguraban estaba combatiendo en Siria

Lassana Diarra juega en la primera división del fútbol de Rusia.

2017-09-26

En las últimos días ha surgido un rumor en el que aducen que el exmediocampista del Real Madrid, Arsenal, Chelsea, entre otros grandes europeos, Lassana Diarra, está combatiendo en Siria con el movimiento yihadista.

Diarra, actualmente en el Lokomotiv de Moscú, club en el cual ha participado los últimos meses, ha desmentido las informaciones aparecidas en prensa que aseguraban que había abandonado el equipo para ir a combatir a Siria.

'Es basura, nada más', dijo a la AFP el portavoz del club moscovita, Denis Novoselov, sobre la noticia que publicó el tabloide inglés Daily Mirror.

'He visto el video en internet, que se basa en especulaciones periodísticas. El chico de las imágenes no se parece en absoluto a Lass (Diarra)', añadió el portavoz.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 19: Lass Diarra of Real Madrid in action during the La Liga match between Real Madrid and Sevilla at Estadio Santiago Bernabeu on December 19, 2010 in Madrid, Spain. Real Madrid won the match 1-0. (Photo by Angel Martinez/Getty Images) *** Local Caption *** Lass Diarra

Lassana Diarra jugó un par de temporadas en el Real Madrid.

Novoselov dijo que el exinternacional francés, que acaba de recuperarse de una lesión, se entrena con el equipo con el fin de jugar el próximo fin de semana contra el Anzhi Makhachkala en partido de la liga rusa.

El abogado del jugador, Eric Dupond-Moretti, desmintió en nombre del jugador el martes por la noche que Diarra esté combatiendo contra el régimen sirio: 'Nunca ha puesto los pies en Siria', declaró.