Internacionales

Así se pelean el repechaje Siria y Australia en Asia

Honduras, Panamá o Estados Unidos pueden ser el rival de Siria o Australia que pelean un boleto de repechaje en Asia.

2017-09-26

Las selecciones de Australia y Siria se medirán en la fecha FIFA de octubre por un boleto a repechaje que se disputará del 6 al 14 de noviembre contra el cuarto puesto de la hexagonal de Concacaf que puede ser Estados Unidos, Panamá y Honduras.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL FINAL

El juego de ida entre ambas selecciones será en el Estadio Hang Jebat en Malasia, donde los sirios serán los locales y en dicho escenario han jugado sus partidos de local ya que no pueden hacerlo en propio territorio por la guerra civil.

Mientras que el encuentro de vuelta se disputará en ANZ en Sindey y el ganador de esa serie se medirá al cuarto lugar de la hexagonal final de Concacaf en el mes de noviembre.

REPASA LA CONVOCATORIA DE PINTO PARA LOS PARTIDOS DE OCTUBRE

En la repesca de la fecha FIFA de noviembre comenzaría en territorio americano y se cierra en suelo malayo o bien en Oceanía.

¿Cómo llegaron a pelear una repesca?

Las selecciones de Asia que ya están clasificadas al Mundial son Irán y Corea del Sur; segundo lugar en el Grupo A. Mientras en la otra zona Japón y Arabia Saudita ya están en la justa mundialista. Por otra parte Siria y Australia quedaron terceros en sus grupos y en la fecha FIFA de octubre pelearán el último medio boleto que le corresponde al continente asiático.

LAS MEJORES FOTOS DEL ESTADIO MORAZAN