Internacionales

Courtois: 'Diego Costa era un delantero infravalorado en Inglaterra'

El portero del Chelsea alabó al ahora delantero del Atlético de Madrid.

2017-09-27

El guardameta del Chelsea, el belga Thibaut Courtois, dio una entrevista a The Sun donde aclaró varios puntos, pero dentro de los más interesantes, sobre Diego Costa.

Y es que el artillero español fue marginado por Antonio Conte en los Blue y eso terminó costándole su salida del campeón de Inglaterra para recalar nuevamente en el Atlético de Madrid.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE INGLATERRA

'Será bonito ver en Madrid (ciudad) a Diego Costa', dice el arquero del Chelsea. En la entrevista reconoce que son buenos amigos, sobre todo, porque llevan seis años compartiendo vestuario.

Courtois protagonizó uno de los momentos más virales en las redes sociales imitando a Piqué con un “se queda”. Esto encendió a la parroquia colchonera, pero pidió disculpas rápidamente mostrando respeto por el Atlético de Madrid.

'Prefiero tenerlo en mi equipo. Siempre digo que Diego Costa era un delantero infravalorado en Inglaterra', declaró el titular en el Chelsea y Bélgica.

'La gente le prestaba mucha atención mirando si era un chico malo en vez de mirar su calidad; es un gran delantero, por lo que estoy feliz de no enfrentarnos a él hasta el próximo año', añadió el guardameta blue.

Thibaut no esconde su cariño por el Atlético de Madrid y aduce que espera que tanto ellos como el Chelsea sigan en competencia en la Champions League.

'Espero que los dos equipos sigamos en la Champions, tal vez nos enfrentemos aunque preferiría que no', finalizó diciendo el meta belga.