Internacionales

Malas noticias: Carvajal es baja contra el Espanyol por delicada enfermedad

El equipo blanco envió un comunicado dando a conocer la enfermedad que está sufriendo el futbolista.

2017-09-30

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, será la baja que presentará el equipo blanco en el partido que disputará este domingo contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Mediante un comunicado, el conjunto merengue anunció que el jugador sufre un virus con afección al pericardio que le impedirá jugar mañana. Esta enfermedad requiere tiempo para su total recuperación, por lo que podría esta un par de semanas fuera de los terrenos de juego.

Médicos españoles comentaron que este padecimiento se trata específicamente de una inflamación de la pared cardiaca como consecuencia del virus y se cura con el tratamiento indicado y con reposo hasta que el virus remita.

Normalmente remite con reposo e ibuprofeno. Si no cede, puede producir un derrame en el pericardio y provocar un taponamiento cardiaco de consecuencias más graves.

Carvajal era uno de los que había jugado todos los minutos en la presente temporada y todo apunta a que se lugar lo tomará Achraf Hakimi.

El canterano aún no se ha estrenado en partido oficial en esta campaña y posiblemente lo hagra frente a los 'pericos'.

Cabe señalar que Carvajal se suma a lista de bajas donde se encuentran Marcelo, Theo Hernández, Vallejo, Kovacic y Benzema.