Internacionales

¡Los dos pedidos que Valverde exigió a la directiva del Barça!

El técnico solicitó a la directiva la salida de Vermaelen y Turan para subir al primer equipo nuevos talentos del Barcelona B.

2017-10-02

El entrenador del Barcleona, Ernesto Valverde, ya habría comunicado a la directiva quiénes son los jugadores que necesitan una salida del equipo debido a que no cuenta con ellos por el resto de la temporada.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Según apuntan los diarios catalanes y entre ellos Sport, Valverde no cuenta con el defensor Thomas Vermaelen y con el mediocampista Arda Turan.

El técnico ya le ha hecho saber a los altos mandos del equipo que le busquen una alternativa a ambos jugadores para el próximo mercado de fichajes que arranca en enero.

Cabe recordar que al cierre del mercado anterior, Turan estuvo cerca de salir del Camp Nou con rumbo al Galatasaray, pero el turco rechazó la cesión por pelear un puesto en el equipo, decisión que no ha tenido frutos.

La misma fuente confirmó que la salida de Varmaelen y Turan es la única petición del técnico azulgrana de cara al mercado de invierno.

Valverde lo hace con el fin de querer aligerar la presencia de futbolistas en los entrenamientos para ir probando a nuevos talentos procedentes de la cantera.