Internacionales

¡Guadiola ya conoce quién será el próximo entrenador del Bayern!

El presidente del equipo alemán confesó que le explicó a Guardiola quién será el sucesor de Ancelotti.

2017-10-04

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró en declaraciones al diario 'Abendzeitung', que le comentó a Pep Guardiola quién sería el nuevo entrenador del club en los próximos días y este habría dado el visto bueno.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ALEMANA

Hoeness y Guardiola comieron juntos en Múnich después de que el actual entrenador del Manchester City visitará la Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza muniquesa.

'Fue un encuentro entre amigos, pero naturalmente también hablamos de fútbol. Le dije a quién presentaríamos en los próximos días y él estuvo de acuerdo', dijo Hoenes.

'Fue un encuentro maravilloso, hemos renovado nuestra amistad pero eso ha sido todo', expresó el mandamás de los baváros saliendo al paso de posibles especulaciones acerca de un intento de volver a traer a Guardiola a Múnich.

Guardiola estuvo en el Bayern entre 2013 y 2016 y ganó tres veces seguidas la Bundesliga y dos veces la Copa de Alemania.

El Bayern destituyó el jueves pasado al italiano Carlo Ancelotti, y quiere presentar a un sucesor antes de que termine la fecha FIFA.