Internacionales

PARODIA: Messi pide consejo a Tabárez para vencer a Perú en la Bombonera

El humorista argentino Martín Bossi vuelve hacer de las suyas con esta parodia dedicada a la Selección argentina y a Messi.

2017-10-04

Lionel Messi, Luis Suárez y el entrenador Óscar Washington Tabárez son protagonistas de la nueva parodia que portagonizó el imitador argentino Martín Bossi.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA CONMEBOL

La imitación consiste en que el jugador argentino del Barcelona se reúne con Suárez y Tabárez para preguntarles acerca de la Selección peruana y saber sus fortalezas y debilidades y sobretodo como jugar en un escenario tan intimidante como lo es la Bombonera.

El delantero Charrúa hace el papel de mediador y pide a Messi quién luce preocupado, nervisoso y ansioso, a que despeje todas sus dudas al timonel uruguayo. ¿Cómo vencer a la selección de Perú?

TE PUEDE INTERESAR: LA BOMBONERA UNO DE LOS ESTADIOS MÁS INTIMIDANTES DEL MUNDO

Tabárez respondió con mucha contundencia que poniendo lo que ponen las gallinas, así se deben ganar el juego, sin embargo no respondió la pregunta más importante de como derrotar a los peruanos ya que el entrenador dijo que era el menos indicado en responder porque ellos perdieron ante ellos.