Internacionales

El duro ataque de Arbeloa a Gerard Piqué en redes sociales

El defensa español del Barcelona dio declaraciones hoy hablando sobre lo ocurrido en Cataluña y el ex del Madrid no se quedó callado.

2017-10-04

Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué han animado constantes disputas, ya sea dentro de la cancha y, sobre todo, a través de las redes sociales.

Tras la tremenda polémica en la que se ha visto involucrado el jugador del Barcelona por lo ocurrido en Cataluña, hoy dio declaraciones y exjugador del Real Madrid no se ha quedado callado.

PIQUÉ SE SIENTE ORGULLOSO DE ESTA EN LA SELECCIÓN DE ESPAÑA

Piqué, quien anunció que defenderá a la selección española, reclamó por el rechazo que los hinchas de la selección de España le han mostrado, a partir de su identificación con Cataluña y su causa independentista la que, por cierto, hoy relativizó.

Arbeloa, hora y media después, lanzó un dardo a Piqué, lógicamente sin mencionar su nombre, pero en España dejan claro que es dirigido al defensa catalán.

“Qué fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos, recoge tempestades”.