Internacionales

Escándalo: En Perú señalan a la FIFA y Argentina de amañar partidos

Medios deportivos de Perú aseguran que la máxima entidad de fútbol y la albiceleste compran a los árbitros.

2017-10-04

El partido entre Argentina y Perú por las eliminatorias de la Conmebol cada vez asume más morbo debido a que un sorpresivo triunfo de los peruanos en La Bombonera significaría dejar entre las cuerdas a la escudra de Sampaoli para la próxima cita mundialista.

TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Es por eso que los diarios deportivos de Perú y en especial el de 'Todo Sport', aparece con una polémica portada previo a la jornada que disputarán ambas selecciones este jueves. El partido arranca a las 5:30 hora de Honduras.

''RATEROS'', se puede leer con la fotografía de Lionel Messi y otra de los dirigentes de FIFA, Conmebol y de la Federación Argentina de Fútbol (AFA).

Este diario asegura por medio de su portada que: ''Los tres acordaron robarnos el partido. Los tres estarán en el palco oficial''.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en Buenos Aires debido a la candidatura conjunto de Argentina, Uruguay y Paraguay al Mundial del 2030, pero no estará en el palco para este duelo que se jugará en la casa de Boca Juniors.

Cabe recordar que para la Copa del Mundo que organizó Argentina en 1978 y que también venció en uno de sus partidos por 6-0 a Perú, se señaló a la albiceleste de comprar a los árbitros y temen esta vez que algo similiar pueda volver a ocurrir.

Foto: Diez

La portada de 'Todo Sport' de este miércoles atizando contra la Argentina de Messi.