Internacionales

Diario de Perú acusa a los argentinos de arreglar con FIFA para ir al Mundial

Un periódico de Perú llamó 'Rateros' a los dirigentes de FIFA, Conmebol y AFA asegurando que quieren eliminarlos del Mundial

2017-10-04

'Rateros'. Así fue el titular de un diario peruano que informó este miércoles que hubo arreglo entre FIFA, Conmebol y la AFA para que Argentina vaya al Mundial y así aprovechar a Messi en Rusia 2018.

Se trata del diario peruano 'Todo Sports' quien aseguró que Claudio Tapia, presidente de Asociación de fútbol argentino, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y Gianni Infantino, presidente de FIFA, arreglaron el resultado de este jueves en la Bombonera.

Argentina se mide contra Perú en un partido de vida o muerte para ambos equipos, el que pierda se queda prácticamente fuera del Mundial y los peruanos han sospechado por la visita del mandamás de la FIFA y del de Conmebol al país gaucho.

'Presidente de la Afa, la Conmebil y la FIFA, acordaron robarnos el partido de mañana. Los tres estarán en el palco oficial', dice el diario en el que muestra a los tres dirigentes y a Messi en su foto principal.