Internacionales

Siria y Australia igualan en la ida de su repechaje en Asia y dejan todo para la vuelta

El ganador de esta llave será el rival de Concacaf en la repesca por un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

2017-10-05

Siria y Australia empataron (1-1) en el partido de ida del primer repechaje asiático de cara al Mundial-2018, este jueves en Malacca (Malasia), en el que los sirios eran locales al no poder jugar en su país debido a la guerra.

Kruse adelantó a Australia tras una brillante acción personal dentro del área que rubricó con un zurdazo cruzado.

Los 'Socceroos' ya no pudieron anotar más tantos, pese a que en un acción estrellaron el balón dos veces seguidas en los palos.

Foto: Diez

Siria empató a cinco minutos del final al transformar Al Soma un penalti por manos dentro del área en un salto de Mathew Leckie.

La selección de Siria accedió a la repesca de la zona asiática tras empatar 2-2 contra Irán el 5 de septiembre en Irán. Australia suma ya trece meses sin ganar fuera.

El partido de vuelta se jugará el 10 de octubre en Sydney. El ganador de esta eliminatoria a accederá a la repesca intercontinental contra el cuarto clasificado de la zona CONCACAF, actualmente la selección de Estados Unidos.

VER QUIÉN MARCHA CUARTO EN LA TABLA DE POSICIONES DE CONCACAF

ALINEACIONES:

SIRIA: Ibrahim Alma, Moayad Ajan, Hadi Al Masri, Tamer Haj Mohamad, Mahmoud Al Mawas, Khaled Mobayed, Zahir Midani, Yousef Qalfa, Fahd Youssef, Omar Khribin y Omar Al Somah.

AUSTRALIA: M. Ryan, M. Jurman, A. Behich, T. Sainsbury, J. Risdon, M. Degenek, M. Milligan, M. Leckie, A. Mooy, R. Kruse y T. Jurić.