Internacionales

Las selecciones que pueden clasificar hoy al Mundial

Selecciones de Europa y Conmebol podrían sellar su pase y sumarse a la fiesta grande en Rusia.

2017-10-05

La fecha FIFA de Octubre inician este día en Asia Europa y Conmebol y hoy podrían clasificarse cinco selecciones al Mundial de Rusai 2018.

VER: LAS SELECCIONES QUE YA ESTAN CLASIFICADAS AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

EUROPA

Alemania: Con un paso arrollador en este eliminatoria, los dirigidos por Joachim Low han ganado los ocho duelos correspondientes en el Grupo D de la clasificación y solo necesita un empate ante Irlanda del Norte para estar en la justa mundialista.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE EUROPA

Polonia: Luego de la gran Eurocopa 2016, los polacos liderados en ataque por Robert Lewandosky y compañía necesitan vencer a la Selección de Armenia para clasificar a Rusia pero que los combinados Dinamarca y Montenegro empatan en el duelo directo por el segundo lugar en el Grupo E.

Inglaterra: Los ingleses tienen la oportunidad de celebrar el pase al mundial en su casa, en el mítico Wembley para eso deben asegurar la victoria contra su similar de Eslovenia quién es el rival directo de Eslovaquia para pelear el repechaje del Grupo F.

CONMEBOL

Uruguay: Los charrúas marchan segundos en la clasificación general solo superados por Brasil que ya están instalados en Rusia. Los dirigidos por Washington Tabárez necesitan el triunfo ante Venezuela en San Cristóbal y que Colombia empate con Paraguay, lo mismo Argentina-Perú.

Colombia: Los cafeteros están obligados a ganar si quieren ir al campeonato mundial del próximo año en Rusia y para eso necesitan vencer en el Estadio Metropolitano a Paraguay y que Argentina-Chile empaten sin importar lo que haga Uruguay en el duelo contra Venezuela.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA EN CONMEBOL