Mbappé: ''Neymar es más creativo y Griezmann es más matador''

El delantero parisino comparó los juegos que tiene ambos futbolistas previo al partido contra de Francia contra Bulgaria.

Mbappé reconoció la calidad que tiene Griezmann y Neymar como futbolistas.
Mbappé reconoció la calidad que tiene Griezmann y Neymar como futbolistas. *
Agencias

El jugador francés Kylian Mbappé reconoció este jueves que aprende tanto de su colega del PSG, Neymar, como de su compañero en la selección de Francia Antoine Griezmann y juzgó que el primero es "más creativo" y el segundo, "más matador".

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

"Se trata de dos jugadores diferentes. Neymar tiene una vertiente más creativa y Griezmann es más matador de cara a la portería. Aprendo jugando con los dos", dijo el joven delantero a dos días de que Francia se mida en Sofía a la selección de Bulgaria, en encuentro valedero para el Mundial de 2018.

Francia, que tropezó en septiembre ante Luxemburgo en casa (0-0) y se dejó recortar dos puntos en el liderato respecto a su perseguidor Suecia, "no puede dormirse" alertó Mbappé, que ha jugado 6 partidos con la selección absoluta.

"Tenemos que jugar los unos con los otros, tener confianza en el otro. No será un solo jugador el que marque la diferencia", aseveró.

Mbappé, que ha formado en el PSG uno de los tridentes ofensivos más temidos de Europa junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, asumió que tiene que mejorar, sobre todo "en defensa".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada