El sorprendente negocio que Piqué y Ramos están cerca de crear

El jugador del Barcelona negó una mala relación con Sergio Ramos y habló que podrían realizar un negocio.

Gerard Piqué y Sergio Ramos forman la pareja de centrales de la selección de España desde hace varios años.
Gerard Piqué y Sergio Ramos forman la pareja de centrales de la selección de España desde hace varios años. *
DIEZ

El defensor Gerard Piqué negó el miércoles en una extensa conferencia de prensa que tenga una mala relación con su compañero Sergio Ramos luego de la polémica por la independización que busca Cataluña de España.

Piqué afirmó que existe un buen trato entre ambos y que incluso están pensando en poner un negocio juntos. Tenemos una relación fenomenal y me gustaría que un día lo viérais. Es fácil que cada dos por tres digáis que nos reunimos para acercar posturas. Pero realmente no nos hace falta, estamos muy cerca el uno del otro", dijo.

Y agregó: "Seremos socios de un negocio que le propuse", anunció Piqué.

Este jueves en España han dado a conocer que el negocio que Piqué le propuso a Sergio es abrir un medio de comunicación como anteriormente lo había expuesto.

La idea es que sea un medio similar a 'The Players Tribune', un medio de comunicación al que hace dos días Cristiano Ronaldo concedió una entrevista.

La idea de Gerard es tener esta franquicia en España que le permita a los futbolistas una puerta para expresarse sin la presión que generan los medios tradicionales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada