Internacionales

Silbidos sin piedad a Gerard Piqué en el España-Albania

Gran parte de los aficionados españoles siguen en contra del jugador del Barcelona por su posición con el tema de Cataluña.

2017-10-06

No lo perdonan. Gerard Piqué tiene en contra a gran parte de la afición española, al menos eso se puede decir por lo visto en el España-Albania correspondiente a las eliminatorias rumbo a Rusia.

A pesar de las explicaciones de Piqué, en las que incluso deslizó que no es independentista (en relación a Cataluña), su posicionamiento a favor del derecho a decidir parece haber sido definitivo para que la afición española haya situado al azulgrana en la diana.

Desde el primer minuto de partido de la Roja ante Albania, la han tomado con él. Al menos se puede decir que los silbidos se escuchan más que los aplausos.

Cada vez que toca el balón, a Piqué le gritan de todo y los pitos se escuchan claramente. El jugador sin duda vive un duro momento con su selección.

Incluso, antes del partido, cuando Piqué ingresaba al estadio José Rico Pérez de Alicante, la afición gritó al defensa español.