Internacionales

¡Neymar quiere a Alexis Sánchez en el PSG!

El atacante brasileño mirá con buenos ojos la llegada de su excompañero al equipo parisino.

2017-10-07

El jugador brasileño del PSG, Neymar Jr, sigue consolidando poder absoluto en su nuevo club y el próximo movimiento que ya habría hecho es comunicar a la directiva el traspaso ideal para el próximo mercado de fichajes.

TABLA DE POSICIONES DEL FÚTBOL FRANCÉS

Según publicó este sábado el diario catalán SPORT, el brasileño recomendó al cuadro parisino el fichaje del delantero chileno, Alexis Sánchez.

Alexis, que termina su contrato en junio del siguiente año con el Arsenal, ya tiene decidido no aceptar la renovación del club por lo que ya se encuentra en la órbita de los grandes de Europa como lo es el PSG sin mencionar el Manchester City.

La misma fuente asegura que Neymar comparte una buena relación con el chileno, quienes compartieron vestuario en su etapa con el Barcelona y esto le abre las puertas para una posible llegada a la Liga 1.

Medios franceses también han publicado que el PSG es el mejor posicionado para llevarse al jugador, ya que Al-Khelaifi estaría en disposición de ofrecerle una prima de fichaje de 25 millones de euros, lo que sería definitivo.

Foto: Diez

Alexis Sánchez y Neymar en su etapa por el Barcelona.