Internacionales

El Einsey de Rusia acepta al Barcelona en caso de independencia en Cataluña

La Liga Premier Rusa podría ser uno de los destinos que tendrían los azulgranas en caso de abandonar el fútbol español.

2017-10-07

Luego de que el pasado domingo se llevará a cabo el referéndum en Cataluña, muchos aficionado al fútbol se cuestionan que podría pasar con el Barcelona en caso de una posible independencia catalana de España.

EQUIPAZO: ASÍ SERÍA LA SELECCIÓN DE CATALUÑA SI SE INDEPENDIZA DE ESPAÑA

Mucho se ha hablado de este tema en los últimos días debido a que el presidente de la Liga, Javier Tebas, comentó que de darse la emancipación, el equipo azulgrana deberá abandonar el fútbol español.

''Yo no entiendo España sin Cataluña y, para mí, Cataluña es España. Pero si esto avanza, ni el Barça ni el resto de clubes catalanes podrán jugar en la Liga española'', explicó.

Ante estas declaraciones, algunas ligas de europa han reacciono de manera muy peculiar y es el caso de la Liga Premier Rusa que estaría dispuesta a darle la bienvenida al equipo azulgrana, y es por eso que uno de sus clubes envió una invitación mediante redes sociales.

''Ya sabemos que pueden cambiar de campeonato, así que les invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo'', publicó el Einsey, uno de los equipos que conforman la primera división del fútbol ruso y que se tomó con humor esta situación.

Foto: Diez

El mensaje del Einsey invitando al Barcelona a la Liga Premier Rusa.