Marruecos derrota a la Gabón de Aubameyang y se acerca a Rusia-2018

El equipo gabonés, donde actúa Pierre-Emerick Aubameyang quedó fuera en la lucha por clasificar al Mundial.

Khalid Boutaib fue el autor de un hattrick ante Gabón. FOTOS: AFP
Khalid Boutaib fue el autor de un hattrick ante Gabón. FOTOS: AFP *
Gustavo Roca

Marruecos, con un contundente 3-0 ante Gabón, pone marcha rumbo a Rusia 2018. La Selección dirigida por Herve Renard quedó a un empate de acceder a su quinto mundial.

De paso, eliminó en la lucha por buscar una clasificación a Gabón, selección de Mario Lemina y Pierre-Emerick Aubameyang, quienes se quedaron con cinco puntos y a cuatro del líder Marruecos; nada más hay tres en juego.

VER: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO C DE ÁFRICA

Los marroquíes resolvieron la contienda ante los dirigidos por el español José Antonio Camacho con un espectacular triplete de Khalid Boutaib al 38', 56' y 72'.

Khalid Boutaib(1416x870)

Khalid Boutaib marcó un triplete que acerca a Marruecos al Mundial.

Y es que los locales fueron amplios dominadores del encuentro y eso se vio reflejado en el marcador. Los rojiverdes marchan como líderes después de cinco partidos; dos ganados, tres empatados y cero derrotas, además, suman nueve goles y ni un tan solo gol en contra.

Marruecos, que ya tiene experiencia en los mundiales de México 1970 y 1986, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, necesita de un empate en la última fecha ante Costa de Marfil el 6 de noviembre para clasificarlos a la justa mundialista.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada