CONFIRMADO: Estas son las selecciones de Europa que disputarán repechaje a Rusia

Este martes se definieron las últimas tres escuadras. Portugal envió a Suiza a la repesca y Suecia dejó eliminada a Holanda.

Se disputó la última fecha de las eliminatorias en Europa y estas son las selecciones que pelearán el repechaje a Rusia 2018. Fotos AFP
Se disputó la última fecha de las eliminatorias en Europa y estas son las selecciones que pelearán el repechaje a Rusia 2018. Fotos AFP *
Douglas Orellana

Finalizaron las eliminatorias de Europa y ya se conocen las ocho selecciones que pelearán en repechaje los cuatro boletos restantes de la zona al Mundial de Rusia 2018.

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS EN EUROPA

Grecia le ganó a Gibraltar 4-0 en Atenas y se clasificó para la repesca como segunda del grupo H. Con esto se confirmó la eliminación de Eslovaquia, el peor segundo de los nueve grupos.

Suiza cayó 2-0 en su visita a Portugal, como segunda de su grupo, deberá disputar un repechaje, que se disputará en noviembre.

Otra que aseguró este martes su clasificación a la repesca en Europa fue Suecia pese a perder 2-0 ante Holanda que quedó necesitaba ganar por siete goles para quedarse con el segundo puesto.

Ya se encontraban Dinamarca, República de Irlanda e Irlanda del Norte , Italia y Croacia.

El sorteo será el martes 17 de octubre en Zúrich. Los ocho combinados quedarán emparejados en cuatro series de partidos de ida y vuelta.

Está previsto que los encuentros se disputen entre el 9 y el 14 de noviembre.

SELECCIONES CONFIRMADAS EN REPECHAJE EN EUROPA

Irlanda del Norte
República de Irlanda
Dinamarca
Italia
Croacia
Grecia
Suecia
Suiza

ASÍ QUEDAN LOS BOMBOS

BOMBO 1: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca.

BOMBO 2: Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada