Internacionales

La selección de Argentina llevó a un brujo a Quito para juego ante Ecuador

Vaya sorpresa. La noticia le está dando la vuelta al mundo. La AFA le habría pedido ayuda al famoso brujo Manuel para enviarle buenas vibras esta noche

2017-10-10

No hay mañana para la selección de Argentina que se mide a Ecuador en busca de los tres puntos que lo lleven al Mundial de Rusia 2018.

A todo se está encomendando la albiceleste de Lionel Messi y Sampaoli, aunque parece que en algunos sentidos se han pasado de la raya.

ASÍ ESTÁ ARGENTINA EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA CONMEBOL

De acuerdo a varios medios como ESPN, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) contrató al brujo Manuel, famoso por sus profecías a favor de Estudiantes de la Plata, para que enviara sus vibras a favor de la Albiceleste.

Desafortunadamente, ni los jugadores ni el cuerpo técnico de Argentina quisieron interactuar con el peculiar personaje, aunque sí pudo recorrer el campo de juego del Atahualpa de Quito.

Su historial en Estudiantes de La Plata lo hizo ganar laureles para ser el elegido de eliminar cualquier tipo de mala fortuna que esté sobrevolando por el aire de la Selección tras toparse con el empate ante Venezuela y Perú.

La foto del brujo que le está dando la vuelta al mundo. Aparece junto a un colaborador de Argentina. (Mario Quinteros-Clarín)

Su inconfundible cabello largo y los accesorios de oro le dan un look inconfundible. Varios advirtieron su presencia en los pasillos del Hotel Hilton de Guayaquil donde concentró el plantel nacional y horas más tarde lo fotografiaron en el Estadio Atahualpa, donde pasó por los vestuarios minutos antes del inicio del encuentro.

Manuel fue una pieza de cábala del plantel de Estudiantes que ganó la Copa Libertadores 2009 con Juan Sebastián Verón como líder. Allí conoció al actual presidente del Pincha y, fiel a la historia del club, comenzó a tener un vínculo cada vez más estrecho con esa institución.