Internacionales

  Entrenador de la selección de Australia planea renunciar a su cargo

El entrenador de Australia estaría renunciando de la selección en noviembre pase lo que pase en los juegos contra Honduras.

2017-10-11

Ange Postecoglou, entrenador de la selección de Australia, habría tomado la sorpresiva decisión de renunciar a su cargo en noviembre, después de los juegos de repechaje contra Honduras sin importar los resultados, así lo informa este miércoles el periódico The Sydney Morning Herlad, uno de los periódicos más importantes de aquel país.

Fuentes cercanas a Postecoglou dijeron el miércoles que el DT planea dimitir porque desea tomar el reto de sobresalir como entrenador a nivel de clubes acompañado de un enfrentamiento con los federativos de la Australia quienes consideran no le han cumplido en la parte logística pese a rentar un vuelo chárter hasta Malasia para el juego contra Siria la semana anterior.

El contrato del entrenador con la Federación de Fútbol de Australia (FFA), está vigente hasta el final del cíclo de la Copa Mundial, así que si pierden frente a Honduras, su contrato termina. Si Australia sale ganando, estaría irrespetando el contrato que tiene firmado desde 2013 que firmó por cinco años.