Panamá se suma a la lista de los goles fantasma en la historia

El gol de Panamá el martes por la noche no ha sido el único gol mal validado, aqui te traemos una lista de algunos otros goles fantasma.

ROBERTO ORTIZ POSSE

Durante el partido entre Panamá y Costa Rica el arbitro Walterpez dio por válido un gol donde la pelota nunca entró en el arco defendido por el arquero Patrick Pemberton.

Un "gol fantasma" es el término que se le da a un gol que el árbitro valido, pero que en realida la pelota no entró en el arco.

A lo largo de la historia se han sucitado algunos tantos así y aquí mostramos una lista en diferentes competiciones:

Diego Maradona: Argentina 2- 1 Inglaterra - Mundial 1986 - Cuartos de Final "la mano de Dios" es el mas famoso de todos.

Frank Lampard: Inglaterra 1-4 Alemania Mundial 2010 - Octavos de Final golazo de Lampard que el arbitro no validó.

Carlos Tevez: Argentina 3 - 1 Mexico - Mundial 2010 - Octavos de Final Argentina Marcaria el primer gol por intermedio de Tevez y de una posición adelantada que no vio el arbitro.

Fernando Morientes : España 0 - 0 Corea del sur (3-5 en penales) - Mundial 2002- Cuartos de Final. El árbitro anuló un legítimo gol de Morientes, diciendo que el balón había salido.

Thierry Henry: Francia 1 - 1 Irlanda - Eliminatorias al mundial 2010 (Repechaje). Se acomodó el balón con la mano en dos ocasiónes para después asistir a su compañero.

Yarmolenco: Inglaterra 1 - Ucrania 0 - Eurocopa 2012 - Fase de Grupos. Yarmolenko remató al arco y el balón rebotó dentro de la porteria, la pelota queda en el aire y Terry logra engañar al Arbitro, Sacando el balon, por lo que el arbitro no da por valido el gol.

Oswaldo Vizcarrondo: Venezuela 0 - 0 Paraguay ( 3 -5 En penales ) - Copa America 2011 - Semifinal. Con un golazo de Cabeza que a la postre era anulado por el arbitro.

Marc Wilmots: Brasil 2 - 0 Belgica - Mundial 2002 - Octavos de Final. El juez vió una falta de los belgas que terminaron perdiendo 2-0.

Maurice Edu: Usa 2 - 2 Eslovenia - Mundial 2010 - Fase De Grupos. Adu anotaba un golazo por la vía del tiro libre que el arbitro no daba por valido quitandole la victoria a Estados Unidos.

BLAS PEREZ QUIZO METER EL PRIMER GOL FRENTE A COSTA RICA, EL BALON NUNCA ENTRO- PANAMA2-1 COSTA RICA- ELIMINATORIA CONCACAF 2017

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada