Internacionales

Real Madrid ya entrena con su plantilla completa pensando en el Getafe

El portero tico Keylor Navas continúa el proceso de recuperación junto a Cavajal, Bal y Kovacic.

2017-10-12

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió el cuarto entrenamiento de la semana y el primero en el que pudo contar con todos los futbolistas de entre a los que elegirá a los que jueguen en el partido de Liga en el que se enfrentarán al Getafe este sábado en el Coliseum.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Luca trabajó en el interior de las instalaciones.

El técnico madridista también contó con los futbolistas del Castilla Óscar, Tejero y Cristo, y con el portero del Juvenil A Darío, en una sesión en la que físico y balón compartieron protagonismo en los primeros instantes.

Posteriormente, los madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y trabajaron la posesión del esférico y la presión.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Isco, Asensio, Varane, Modric y Nacho, los últimos en incorporarse a los entrenamientos, se ejercitaron sin ninguna novedad y volverán a hacerlo este viernes para culminar la preparación del partido en Getafe