Internacionales

Cavani: ''Yo quiero que Neymar sea Balón de Oro''

El delantero volvió a hablar sobre su relación con el brasileño y dejó claro que no hay porblemas en el PSG.

2017-10-12

El delantero uruguayo Edinson Cavani brindó declaraciones antes de regresar a Francia para unirse al PSG y se refirió una vez más a la relación que mantiene con Neymar desde su llegada.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA 1

Cavani, que fue señalado junto con el brasileño de tener supuestos problemas dentro del vestuario parisino, aclaró que no existen roces con el ex del Barcelona y que desea que él gane el próximo Balón de Oro.

Sobre la salida de Ibrahimovic hace unas temporadas y el fichaje de Neymar, el delantero opinó que: ''Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer. Y como ya he dicho, soy muy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo''.

''Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no'', comentó al diario de su país 'Ovación'.

Cavani desmintió que 'Ney' le haya faltado el respeto: ''Eso queda a criterio de todos ustedes que ven fútbol hace muchos años. Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos''.

''Que quede a criterio del que mira el fútbol. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. Lo otro, lo individual vendrá solo'', declaró.

Por último confesó que le gustaría que Neymar conquiste el Balón de Oro.

''Si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien. Y si tenemos al mejor del mundo (Neymar), para mí es un placer. Es como dije ya en varias oportunidades, yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas, y yo lo que quiero es ganar títulos. Es eso lo que me interesa'', cerró.