Internacionales

Falcao: ''Estabamos jugando con los otros resultados y solo hicimos saber eso''

El atacante se refirió al polémico empate que mantuvieron contra Perú y que llenó de polémica la eliminatoria en Conmebol.

2017-10-12

Radamel Falcao, jugador y capitán de la selección colombiana, habló sobre el supuesto acuerdo que mantuvo con la Selección de Perú, que sirvió para que los cafeteros clasificaran al Mundial y los Incas quedaran en zona de repechaje.

VIDEO: COLOMBIA HABRÍA NEGOCIADO EL EMPATE CONTRA PERÚ PARA DEJAR SIN MUNDIAL A CHILE

''Son situaciones del partido, nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otos resultados y en ese momento hicimos hacer saber eso, nada mas'', explicó el 'Tigre'.

Las cámaras de TyC Sports publicaron las imágenes donde se mira al colombiano dialogando con la boca tapada con los jugadores peruanos con el fin de mantener el empate y dejar sin Mundial a Chile, ya que perdía su encuentro ante Brasil.

El defensor de la escuadra que dirige Ricardo Gareca, Renato Tapia, también salió al paso y se refirió a lo que pasada en Lima.

''En los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos, y se manejó el partido como se tuvo que manejar'', reconoció.