Internacionales

Jorge Sampaoli: 'A Arturo Vidal le gusta beber y no se controla'

Salen a la luz pública las polémicas declaraciones que Jorge Samapaoli realizó en 2015 mientras festejaban título de la Copa América.

2017-10-13

Tras la eliminación de Chile en Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018 son muchas las críticas que hay en contra de los jugadores de 'La Roja', especialmente contra Arturo Vidal, capitán e integrante del Bayern Munich.

El jueves en Chile se volvieron virales las declaraciones que Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina y ex DT de Chile, brindó hablando de Vidal donde afirmó que el mediocampista era amante al alcohol y las fiestas,estas palabras las brindó tras la celebración de la Copa América de 2015.}

'Es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Él y otros consiguieron una botella de whisky con ayuda del chófer, al que tuve que despedir a pesar de que sabía que el culpable era Vidal', reveló en aquel momento.

VER: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA CONMEBOL

Sobre Gary Medel fue más cauto: 'Le gusta salir y divertirse, pero ya no bebe'. Fue muy duro con Alexis Sánchez:'Amanece con sus cascos puestos y se sienta solo a desayunar, sin hablar con nadie'.

Sobre Eduardo Vargas: Cada vez que lo veo llegar a Chile, está peor que antes'

Sobre Matías Fernández: 'Ya no da para jugar al nivel que quiero que juegue la Selección'

Mauricio Pinilla: 'Solo piensa en las fiestas cuando lo convoco'.