Internacionales

Kaká se iría del Orlando City y ya lo sitúan en la órbita del Sao Paulo

El ex AC Milán y Real Madrid regresaría al equipo que lo vio crecer como futbolista.

2017-10-15

El internacional brasileño de 35 años de edad, Kaka, manifestó su intención de abandonar el Orlando City de la MLS al final de la presente temporada.

Desde ese anuncio, numerosos clubes sudamericanos se aglomeran por conseguir la firma del centrocampista brasileño. Y es que a pesar de su edad, Kaka continúa siendo un ícono del fútbol latinoamericano en todo el globo.

A un nivel de interés superior al resto se encuentra el Sao Paulo. Según las últimas informaciones de Fichajes.net, el club brasileño podría ser el próximo destino de Kaka.

Y es que el futbolista vería con buenos ojos la posibilidad de retornar a su club natal, aquel con el que debutó en el año 2001 para ser catapultado al éxito en AC Milán y Real Madrid.

El presidente del club brasileño, Carlos Augusto Barros, se pronunció respecto a la posible vuelta del astro brasileño al equipo de su infancia, una llegada que esperan con emoción.

“No hay nada todavía, pero es posible. Es un jugador que tiene mucho que ver con la historia del Sao Paulo y, si él lo quiere así, haremos todo lo necesario para que se concrete”, confirmó el jerarca.

Kaká suma 75 juegos por MLS con el Orlando City, con el que ha celebrado en 24 ocasiones desde su llegada en 2015.

PUJÓ POR SER EL MEJOR JUNTO A MESSI Y AHORA ASÍ LUCE: