Internacionales

¡Neymar podría terminar fichando por el Real Madrid!

El crack brasileño del PSG sería jugador del Real Madrid tarde o temprano.

2017-10-16

Tras su asombroso fichaje por el PSG, el sudamericano Neymar Junior podría dar otra sorpresa en el mercado de fichajes para el próximo periodo estival.

Y es que el traspaso del brasileño al equipo francés le ha llevado muchos problemas al jeque Nasser Al-Khelaifi por lo que terminaría saliendo del cuadro francés para irse al Real Madrid.

VER: ISCO: 'UN DIA ERES DIOS Y AL SIGUIENTE TE QUIEREN ECHAR DEL MADRID'

Las investigaciones que la FIFA está llevando contra Al-Khelaifi por supuestos amaños podría terminar con una eventual venta de Neymar, según confirma el portal sensasionalista El Gol Digital.

'El jeque se estaría arriesgando a una importante multa por parte de la FIFA, e incluso a una posible inhabilitación que dejaría en tierra de nadie su desembolso en el mundo del fútbol durante los últimos años, especialmente el pasado verano en la operación que llevó a Neymar al PSG', relata el portal.

Y es por ello que el cuadro galo se vería obligado a la venta del crack brasileño como gesto para mejorar las relaciones con la FIFA y demostrar las buenas intenciones del club a la hora de respetar las reglas de la entidad.

Y es ahí donde aparecería el Real Madrid como el equipo mejor instalado para una supuesta venta del PSG a uno de los gigantes del continente.

¡MIA KHALIFA ES ECHADA DE UN ESTADIO DE BÉISBOL!