Internacionales

Edinson Cavani reaviva la polémica con Neymar y los penales en el PSG

Edinson Cavani, delantero de Uruguay, afirma que no necesita ser amigo del uruguayo en el PSG.

2017-10-18

El delantero uruguayo Edinson Cavani ha reavivado una vez la polémica con el delantero brasileño Neymar, ambos futbolistas del PSG que han protagonizao una polémica al momento de lanzar penales o tiros libres.

El charrúa brindó declaraciones a la cadena SFT Sport 1 y le consultaron sobre este tema con el crack sudamericano. 'Lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos. Tienes que ser profesional y después cada uno tiene su vida', dijo.

Sobre quién lanzará los penales en el PSG, el atacante uruguayo mantuvo la ambigüedad y dejó la resolución del conflicto en manos de Unai Emery, el entrenador del PSG.

'Lo importante es ganar y debemos encontrar la mejor solución para el equipo. Esto lo tiene que decidir el entrenador, lo que sea mejor para el equipo. Creo que el técnico encontrará la solución', señaló Cavani, quien dijo desconocer si Emery se ha tomado una decisión, pero volvió a dejar en claro que no tiene una relación amistosa con Neymar', afirmó.