Internacionales

VIDEO: Así descubren a Messi sacando una pastilla en pleno partido de Champions

El delantero argentino del FC Barcelona se sacó una pastilla de su media y luego se la tomó en medio del juego contra el Olympiacos.

2017-10-18

Muchas dudas y curiosidad ha causado la acción de Lionel Messi en el inicio del partido de Champions entre el FC Barcelona y el Olympiacos en el Camp Nou.

Al minuto 10 del primer tiempo, Messi se sacó una pastilla que tenía guardada en una de sus medias y se la ha llevado a la boca para tomársela causando una serie de dudas entre las personas que lo vieron por televisión.

Ante tanta incógnita, el periodista de Catalunya Ràdio, Ricard Torquemada, informó que se trata de una pastilla de glucosa y explicó que esto se hace antes 'de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo'.

VER TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Esta pastilla asegura es muy común que los deportistas de alto rendimiento la tomen, lo que causó dudas es por qué lo hizo en pleno partido y no antes de los calentamientos que es lo más normal.

Sin embargo, esta versión de que es una glucosa no ha sido confirmada por el club ni por el propio jugador.

Por lo general, este tipo de pastilla evita mareos e incluso vómitos, episodios que en repetidas ocasiones el argentino ha mostrado con el Barca y su selección.