Internacionales

Los hondureños en la MLS, entre el cielo y el infierno

Este domingo se juega la última fecha de la temporada regular. Houston Dynamo, Sporting Kansas y San José Earthquakes no están clasificados aún.

2017-10-19

En la jornada final de la temporada regular de la Major League Soccer destacan los juegos de Atlanta United vs Toronto y el juego entre Fc Dallas vs LA Galaxy.

Los primeros ocho puestos de la tabla son los que acceden a la ronda de eliminación en la nación de las barras y las estrellas, hasta el momento los primeros lugares de la tabla son: Toronto Fc, New York City, Chicago Fire, Atlanta United, Columbus Crew, Vancouver Whitecaps, Portland Timbers y Seatle Sounders Fc.

Hay dos equipos en los que militan jugadores hondureños que están en una disputa cerrada por un último cupo para entrar en las rondas finales, el Sporting Kansas City, equipo de Roger Espinoza se encuentra en noveno lugar de la tabla, solo un punto detrás del octavo lugar que es el Seatle Sounders.

Otro club que está en la pelea es el Houston Dynamo de los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, que se encuentra en el lugar 11, a tres puntos de los puestos de post temporada, pero no depende solo de ganar sino que de otros resultados también.

Asi se jugará la jornada 34 en la MLS:


TODOS LOS PARTIDOS SON EL DOMINGO A LAS 2:00 DE LA TARDE.

Atlanta United vs Toronto Fc

DC United vs New York Red Bulls

FC Dallas vs LA Galaxy

Houston Dynamo vs Chicago Fire

Montreal Impact vs New England Rev.

New York City FC vs Columbus Crew

Philadelphia Union vs Orlando City

Portland Timbers vs Vancouver Whitecaps

Real Salt Lake vs Sporting Kansas City

San Jose Earthquakes vs Minnesota United

Seattle Sounders FC vs Colorado Rapids

VER TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

En el primer lugar se encuentra el Toronto con 68 puntos y está arriba de su perseguidor New York City que se ubica 12 puntos abajo.

Entre los goleadores de la liga hasta el momento se encuentran: Nemanja Nikolic con 24 goles, Diego Valeri 21 goles, David Villa 20 goles y Josef Marinez con 18 anotaciones.

VER TABLA DE GOLEADORES COMPLETA

MLS
| |
MLS
|