Internacionales

Nadie los puede parar: El Manchester City vuelve a ganar por goleada

El equipo de Pep Guardiola ha vuelto a ganar en la Premier League y consigue su victoria ocho de la temporada.

2017-10-21

Un intratable Manchester City ha seguido este sábado su racha de victorias y otra vez lo ha conseguido goleando. Su víctima ha sido el Burnley que pese a resistirse por casi 70 minutos, no pudo aguantar la presión y terminó cediendo.

Este encuentro marcó el regreso del argentino Kun Aguero después de un accidente sufrido en Holanda y lo ha hecho de gran forma ya que fue el hombre que abrió el camino al triunfo al marcar el 1-0 a los 30 minutos, pero después siguió intentándolo y no lograba aumentar la cuenta.

Fue hasta el 73 cuando Nicolás Otamendi logró anogtar el segundo y casi de inmediato, a los 75, cuando Leroy Sané liquidó al Burnley marcando el 3-0.

Tras este gol Pep Guardiola inció rotaciones, sacó al Kun, Fernandinho y le dio minutos al joven Gabriel Jesús y también al veterano Yaya Touré.

Con esta victoria, los 'Ciudadanos' de Pep Guardiola mantienen la punta con 25 puntos después de ocho victorias y un empate, aún están invictos. Han marcado 32 goles y apenas han recibido 4 siendo uno de los mejores clubes de toda Europa.

TABLA DE POSICIONES COMPLETA DE LA PREMIER LEAGUE