Internacionales

Real Madrid despeja las dudas y cumple contra el Eibar en el Bernabéu

El equipo de Zidane logró sacar los tres puntos de local y se mantiene en el tercer puesto de la tabla.

2017-10-22

El Real Madrid ganó 3-0 al Eibar y sobrevivió en su propia casa en una encuentro sin ritmo, con poco brillo y que sólo se agitó con la salida al campo de Karim Benzema, que en la última media hora dio más sentido a la victoria blanca.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El Eibar no aplicó el manual de todo equipo visitante en el Bernabéu: eludió encerrarse y apostó por ser valiente. Utilizó una doble estrategia, líneas adelantadas y presión.

El arco del Eibar se rompió cuando apareció la cabeza de Paulo Oliveira para calmar la preocupación del equipo Zidane.

El defensa de los 'Armeros' saltó junto a Sergio Ramos por un centro que lanzó Marco Asensio y al 18' marcó de cabeza un gol en propia meta. En ese momento, la apuesta del Eibar, casi se vino abajo por completo.

El 2-0 fue anotado por Marco Asensio al 27' y fue suficiente para apuntalar la victoria en una segunda parte que mantuvo el guión. El Eibar siguió a lo suyo, a por su rival, y el Real Madrid sin encontrar el camino.

Con el ingreso de Benzema por Asensio, el equipo blanco eactivó el juego y llegaron más ocasiones. Falló una Luka Modric, otra Cristiano (de nuevo peleado con el gol y con el mundo) y otra el mismo Benzema.

Pero no hubo mucho más, sólo el tanto testimonial al final de Marcelo tras un taconazo excelso de Benzema que certificó una victoria sin brillo y de trámite.

El protegido de Zidane dio la razón a su entrenador. Inició el tanto de Marcelo en el centro del campo, mostró todos sus registros y demostró que es más que un simple goleador. Y el Real Madrid acabó la noche feliz.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casilla; Nacho, Ramos, Varane, Theo; Modric, Casemiro, Ceballos; Isco, Asensio y Cristiano Ronaldo

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncá; Escalante, Dani García, Bebé, Inui; Enrich.