Internacionales

Marsella frena al PSG con un empate y Neymar fue expulsado

El equipo parisino consiguió un agónico empate gracias a Cavani. 2-2 terminó siendo el marcador y el brasileño Neymar recibió la roja.

2017-10-22

Otro frenazo al líder llegó este domingo en el Clásico de Francia, que cada vez se pone más duro para el favorito al título.

El Marsella-PSG concluyó con empate agónico del conjunto parisino (2-2), que tuvo como salvador al uruguayo Edinson Cavani, autor del tanto de la igualada en el minuto 92, en falta directa.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE FRANCIA

Neymar, la estrella brasileña del PSG, fue expulsado por doble cartulina amarilla en el tramo final del partido que enfrentó al equipo de la capital al Marsella.

Este era el primer clásico del fútbol francés que jugaba el exfutbolista del Barcelona y vaya que si fue protagonista. Pues además de la roja, hizo el primer gol de su equipo, que significó el empate.

Con su equipo perdiendo 2-1, Neymar vio una primera amarilla en el minuto 85 por encararse a Morgan Sanson tras una entrada del jugador del OM y tres minutos después vio la segunda por una acción similar, en la que el brasileño se encaró al argentino Lucas Ocampos por una entrada y este simuló una agresión del brasileño.

Por el Marsella marcaron Luiz Gustavo y Thauvin. Casi sorprenden al PSG.

Alineaciones:

PSG: A. Areola, Thiago Silva, T. Meunier, L. Kurzawa, Marquinhos, T. Motta, M. Verratti, A. Rabiot, E. Cavani, Neymar, K. Mbappé.

Marsella: S. Mandanda, A. Rami, Rolando, H. Sakai, J. Amavi, D. Payet, Luiz Gustavo, F. Thauvin, L. Ocampos, Zambo Anguissa, K. Mitroglou.