Internacionales

Dimitar Bervatov: ¿Messi o Cristiano Ronaldo? 'Messi es el puto amo'

El ex delantero y compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United revela cómo era el portugués en el evstuario y manda un mensaje a los jóvenes.

2017-10-27

Dimitar Bervatov, ex delantero búlgaro del Manchester United, ha concedido una entrevista a la cadena ESPN donde ha dejado frases polémicas y no escondió su favoritismo por un jugador como Lionel Messi: 'Es el puto amo', dice.

'Messi es el puto amo. Cristiano es brillante. Leo hace el juego fácil. Marca, crea y es muy completo. Probablemente el mejor del mundo. Si tú preguntas a una persona más mayor te dirán Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano. Pero para mi generación es Messi o Cristiano'.

Bervatov fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United y revela como era en el vestuario. 'Era amable en el vestuario. Podía hacerle una broma y Evra hacía bromas, pero se ponía serio cuando jugaba. Yo era tímido, callado y solía ver todo esto'.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo y Bervatov celebran en la Premier durante un juego con el Manchester United.

También cuestiona a los jóvenes que admiran a Cristiano no por su calidad futbolística o sus sacrificios fuera del campo para mantener su físico, sino en cosas triviales y materiales.

'Lo futbolistas jóvenes intentan imitar a grandes jugadores como Ronaldo. Ellos quieren copiar su pelo, ropa, coches... Yo intento decirles cómo trabaja Cristiano en los entrenamientos y después de ellos. Trabaja mucho. Él solo quería ser el mejor. Todo lo demás viene después. Los jugadores no deberían imitar esa mierda', dice.