Internacionales

ISIS lanza otra terrible amenaza al fútbol: Ahora con Neymar y Messi

El Estado Islámico hizo viral otra escalofriante imagen en la que se ve al brasileño junto Leo.

2017-10-28

Tremenda preocupación en el mundo del fútbol, que al parecer no tiene fin. El Estado Islámico sigue dando de qué hablar con sus escalofriantes imágenes que se hacen virales.

ISIS ha lanzado tra amenaza terrorista que deja muy tocado a todos. En esta oportunidad, nuevamente uno de los destinatarios del mensaje es Lionel Messi, quien aparece junto a su excompañero brasileño Neymar en una imagen espeluznante que difundió el grupo ISIS, según afirmó la agencia internacional SITE Intel Group.

ESTA FUE LA PRIMERA AMENAZA QUE LANZÓ ISIS CONTRA EL MUNDIAL

Hay que mencionar que es este es el cuarto mensaje con amenazas vinculadas al fútbol: el primero más general, con el logotipo del Mundial; el segundo más personal, con la imagen de Messi; y el tercero, contra el técnico de Francia, Didier Deschamps, que se había difundido horas antes que este último de Leo y Neymar.

En la amenaza a Messi y a Ney, en la que se los ve, a uno ejecutado y a otro pronto a ser ejecutado, se lee la leyenda: 'No van a gozar de seguridad hasta que no vivamos en países musulmanes'.

En tanto, en la imagen de Deschamps, se lo acusa de 'enemigo de Alá' y se puede leer la siguiente frase: 'Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas'.

Foto: Diez

Esta terrible imagen le está dando la vuelta al mundo.

Foto: Diez

Esta es la otra imagen con Deschamp como protagonista.