Internacionales

Barcelona pone fecha límite al fichaje de Coutinho, apuntan en España

Debido al fuerte interés del PSG por fichar al brasileño, el Barça lo esperará hasta en enero.

2017-11-01

El jugador del Liverpool, Philippe Coutinho, sigue siendo el principal deseo del Barcelona, pero esta vez el equipo azulgrana se ha marcado una fecha límite para afrontar su fichaje ante el supuesto interés que también tiene el PSG.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Coutinho está en la órbita de los grandes clubes de Europa y precisamente el intéres de los parisinos ha levantado algunas dudas en la dirección deportiva del Barça, que estudian si deberían seguir contemplando su llegada.

En el club catalán quiere contrar con el jugador a partir de enero, pero necesitan estar seguro de la palabra de Coutinho en querer llegar al Camp Nou rechazando todas las ofertas del PSG en el próximo mercado de fichajes.

Según apuntó el diario SPORT: ''El Barcelona busca un jugador que esté comprometido al 100% para jugar en el Camp Nou a partir del próximo mes de enero. Todo depende de Coutinho''.

La llegada del brasileño ahora depende de la actitud que muestre en los dos meses restantes del 2017 y comunicar a la directiva azulgrana su deseo de recalar al Barça.