Internacionales

Neymar dejaría pronto el PSG para terminar fichando con el Real Madrid

Su fichaje con los parisinos solo sería una salida para recalar en el vigente campeón de Europa.

2017-11-03

La salida de Neymar del Barcelona, para recalar al PSG, podría ser la alternativa para que el brasileño termine llegando al Real Madrid dentro de un par de temporadas, al menos así lo publicó este viernes el portal Depor.

Su traspaso al equipo parisino sería la jugada planeada por el conjunto merengue para amarrar a 'Ney' y ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo, que dentro de unos años posiblemente cuelgue las botas.

La misma fuente asegura que: ''Desde el Madrid ya se le ha hecho saber al padre de Neymar, quien también es su representante, que las puertas de Chamartín siguen abiertas para él''.

No es un secreto a voces que al ex del Barça se le vincule con una eventual llegada al Santiago Bernabéu, ya que siempre ha sido uno de los mayores deseos de Florentino Pérez.

Cabe recordar que el presidente de los blancos manifestó que ''Neymar pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid, pero luego su fichaje no pudo ser''.

Desde su fuga del Camp Nou, los medios especulan que el brasileño terminará jugando para el Madrid, como fue el caso de Ronaldo Nazario y Luis Figo.

A sus 25 años, Neymar es el futbolista más caro de la historia del fútbol. El PSG desembolsó 222 millones de euros por la claúsula de rescisión, sin embargo en el mercado actual, el jugador tiene un valor de 150 millones de euros, según informa Transfermarkt.