Internacionales

Pochettino: ''¿Real Madrid? No cambio al Tottenham por otro equipo''

El técnico del cuadro inglés se pronunció sobre el supuesto interés del vigente campeón de Europa.

2017-11-05

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, concedió una entrevista en donde se refirió a una presunta llegada al Real Madrid dejando claro que por el momento en su cabeza solo existen los ' Spurs'.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

La buena campaña del cuadro inglés, ya tiene al técnico argentino en la mira de los grandes equipos de Europa como lo es PSG y el propio conjunto merengue.

''Hoy por hoy, el Tottenham está al cien por cien en mi cabeza. Hoy no cambio el Tottenham por otro equipo del mundo porque estoy involucrado y concentrado'', explicó Pochettino.

''Este club se merece tener personas que piensen sólo en el club, los fans, los jugadores y las estructuras que nos brindan una vida increíble'', reconoció.

''No puedo adivinar qué pasará en el Real Madrid. No les voy a mentir, no pienso en la próxima temporada porque no depende de mí, sino de las circunstancias. Hay que ser respetuoso, cautelosos e inteligente. Para mí, el club más importante del mundo es el Tottenham. Y para mí, el mejor club del mundo es el Tottenham'', manifestó ante la constantes preguntas sobre su futuro.

Por último se refirió a la relación que mantiene con el presidente de los 'Spurs', Daniel Levi: ''Antes de llegar todos me advertían de lo difícil que es mantener una buena relación con Daniel. Y después descubrí a un gran hombre. Hoy siento que hay confianza mutua. Hablo todos los días con él y de verdad sientes cuánto le importa todo'', cerró.