Internacionales

Hora y canal para no perderse este domingo el River-Boca en el Monumental

El clásico más bravó de América dará el pitazo inicial a las 3:05, hora hondureña.

2017-11-05

River Plate, golpeado por quedar eliminado de la Copa Libertadores, solo piensa en ganarle este domingo a Boca Juniors, su máximo rival y cómodo puntero del fútbol argentino.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA ARGENTINA

En el estadio Monumental, River apuntará a levantar la cabeza después de verse despedido en las semifinales de dicha competición de manera insólita ante Lanús, al que derrotaba por 2-0 hasta los 45 minutos del primer tiempo.

Para los 'millonarios' será una buena ocasión para cortar una serie negativa de cuatro partidos sin triunfos en el torneo local, que lo dejó con 12 puntos, a nueve de Boca, que exhibe una racha arrasadora con siete triunfos en siete partidos desde el inicio de la Superliga.

Por el lado de Boca, impera un clima de tranquilidad y relajación, con la esperanza de estirar el gran momento que atraviesa el equipo.

No hay problemas físicos de por medio en el plantel titular, más allá de las recientes lesiones de Fernando Gago, ya que el colombiano Wilmar Barrios ya está recuperado de una fractura en un dedo de la mano.

Si Boca se impone en el superclásico, no será definitorio en el torneo, pero ahondará el mal trago 'millonario', al que le sacaría 12 puntos en sólo ocho fechas.

¿QUIÉN TRANSMITE?

El clásico más bravo de América solo será transmitido por DirecTv, Fox Sports Premium y desde luego por Diario Deportivo Diez, que te mantendrá informado de lo más importante del encuentro.

POSIBLES ALINEAIONES

River: Germán Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Fernández, Scocco y Gonzalo Martínez.

Boca: Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Hora: 3:05 PM, hora de Honduras