Zidane: ''Los primeros que no están contentos son Benzema y Cristiano''

El entrenador francés se refirió al momento que están viviendo ambos delanteros en la presente campaña.

Zidane está convencido de que Benzema y Cristiano marcarán muy pronto.
Zidane está convencido de que Benzema y Cristiano marcarán muy pronto. *
Agencias

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió que "los primeros que no están contentos" por su falta de gol en Liga son Benzema y Cristiano Ronaldo, a los que defendió tras su triunfo ante Las Palmas, convencido de que pronto volverán a marcar en el torneo.

LA TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA TRAS EL TRIUNFO DEL REAL MADRID

Aseguró Zidane que no sintió diferencia en el trato de la grada del Santiago Bernabéu con Benzema, al que silbaron, y Cristiano Ronaldo, al que apoyaron en cada ocasión fallada.

"No vi eso, al final creo que lo que queremos hacer es seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Se habla de Karim y Cristiano, miras la Liga y ellos son los primeros que no están contentos por los goles que llevan, pero no pasa nada, lo importante es el trabajo y las ocasiones que creamos. Dentro de poco marcarán. Vamos a tener tranquilidad", defendió.

En el caso de Cristiano justificó los gestos del portugués y que no celebrase el tercer tanto que nacía tras un pase medido suyo a Isco. "Ha dado el pase de gol y eso es importante para nosotros", aseguró Zidane.

"Sabemos que a él le gusta marcar y está más feliz cuando lo hace, pero estamos todos convencidos de que va a marcar la diferencia. En Liga no lo ha hecho de momento, pero sí en Champions, y hace cosas útiles al equipo. Siempre al final va a ser el jugador que marque la diferencia", añadió.

Zidane celebró el regreso a los triunfos tras dos derrotas, en Liga frente al Girona y en Liga de Campeones ante el Tottenham.

"Después de los dos últimos partidos era importante ganar, hicimos tres goles, dejamos la portería a cero y al final conseguimos la victoria que necesitábamos".

Con un nuevo parón, el técnico madridista hizo balance: "No es un mal comienzo de temporada. Si miras los dos últimos partidos fue un palo complicado pero es lo que tenemos, sabemos que podemos mejorar las cosas''.

''Hoy era importante ganar, empezamos con dificultad la primera parte pero en la segunda metimos mucha más velocidad en nuestro juego con balón. Estoy contento porque al final los jugadores lo necesitaban", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada